lunes, 29 de septiembre de 2008

DESINTONICEMOS TELECINCO Y LAS CROQUETAS DE MI PURI


Deberíamos desintonizar definitivamente telecinco de nuestras teles y de nuestras vidas. Por cierto tuve la desgracia de conocer a MAR y es un ser despreciable.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/29/videos/1222683256.html

Y decirle El Mundo que si critica a Bibiana abiertamente por sugerir la palabra Miembra para igualar los sexos, tildando la medida de gilipollez, no tilde igualmente de gilipollez lo de prohibir el anuncio de las Letras del Tesoro, sino que critique a la Aído por no haberlo prohibido antes. Es decir, estoy seguro de que si en vez de ser el PP el que dice que el anuncio es sexista, la denuncia hubiera salido de la Aído, tendríamos Puri para rato. Y me temo que aún así lo vamos a tener. Pero miren el anuncio.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/29/espana/1222699644.html

y yo que sé, que ya está bien, que qué tendrán de malas las croquetas de mi Puri, joder

PD. por cierto no pidan nunca croquetas en el Conache, plaza de san ildefonso. Están malísimas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por una vez te doy la razón en todo... sobretodo en lo de las croquetas del Conhache, plaza de San Ildefonso: eran croquetas del Lidl a precio gafapasta

Máximo dijo...

Hasta los huevos del feminismo tocapelotas. Igualdad sí, gilipolleces las justas por favor (y gracias).

zorongollo dijo...

croqueas y croquetos, por cierto,una confidencia: la puri se depila el pecho.