domingo, 15 de marzo de 2009

EL SITIO

Domingo por la noche, veo en la tele al Barça como si no viera nada, esperando que el fúbol me anestiese un poco más en mi anestesiado fin de semana; es marzo y las chicas ya pasean en tirantes por la calle, de repente parece que no hemos visto una tía en nuestra vida. De momento parece que me gustan todas y que me follaría a todas, aunque la realidad es que no. De momento parecen muchas cosas pero en realidad es que no; a veces creo que no pinto nada donde estoy, no sé cuál es mi sitio, no sé si he tenido sitio alguna vez, quiero pensar que sí y quiero pensar que mi semana sartriana no es más que eso, una semana. Hoy ha hecho un día de sol increíble, y hay pocos placeres en la vida tan reconfortantes y simples como una cañas y un bocadillo de calamares en la plaza Mayor. Algunos hasta toman pacharán en vaso de plástico.

1 comentarios:

Máximo dijo...

Pacharán en vaso de plástico, eso seguro que es falta de ABSTEMIA primaveral (no confundir con ASTENIA). También había un gordo anti-mimo vestido de spiderman y no has dicho nada. Al lado de eso, lo del pacharán queda en nada.