sábado, 23 de mayo de 2009

CERCANDO

Hoy es otro de esos días en los estoy un poco perdido (perdido) pero me alegro porque cada vez me encuentro más rápido, o quizá cada vez me pierda menos en un lugar- el mundo- donde lo fácil es perderse. Nacho Vegas está sonando, y yo me bebo una Estrella, que el otro día me dijeron que la Mahou tenía una sustancia que hacía que te deshidrataras más y que por eso daba más resaca. El otro día es que tuve una resaca importante después de dos botellines y dos latas de Mahou, y al día siguiente me contaron la leyenda urbana de la Mahou, que yo no me la creo, pero por si acaso me estoy bebiendo una Estrella Damm. Estos días también estoy viendo la serie que creo es la mejor que se ha hecho en años- que haya visto- Mad Men, y leyendo un libro al que puedo también aplicar la frase anterior, Los detectives salvajes, de Roberto Bolaño. También estoy leyendo a Millás. Una semana esta en la que nos han dado una noticia no muy buena, pero que habrá que sobreponerse y seguir buscando, seguir cercando, y seguir contento por algunas cosas, algunas personas, que están lejos pero a la vez están muy cerca.

lunes, 18 de mayo de 2009

LA ANCHOA DE AYER: GUERRA DE GENIOS

jueves, 7 de mayo de 2009

FUCK FOREVER!

jueves, 30 de abril de 2009

LETARGO!

Voy a escribir así un poco por obligación, así de corrido, porque este blog tiene menos movimiento que el del Cuervo Viejo, que ya es decir. Las cosas pasan durante estos días, un día detrás de otro, incluso un año detrás de otro, aunque a veces parece que no pasa nada. Lo peor que te puede pasar en la vida es que parezca que no pasa nada, porque la mayoría de las veces que piensas que no pasa nada están pasando cosas a tu alrededor que merecen la pena. Despertando y durmiendo, durmiendo, legargo, despegue y despierto, de esta forma suceden las cosas. Mientras, ahí fuera, todo sigue igual.

No se tomen nada de esto en serio.

Ahora, si me permiten, me voy de cañas.

lunes, 20 de abril de 2009

CANCIÓN PARA EL LUNES

domingo, 12 de abril de 2009

ZAPPATERRA PRESIDENTE




La influencia de Zapatero no tiene límites: imagen de una candidata en la ciudad italiana de Ferrara. Por cierto qué risa da el cartel del pleno empleo de Zapatero.

lunes, 6 de abril de 2009

FOTOS

Hoy me ha dado por mirar fotos antiguas (de hace cuatro, cinco, seis años) y me he puesto un puesto triste, como una canción de Los Planetas. Cada vez que veo fotos antiguas me da por pensar que todo antes era mejor, y tengo que mirar fotos recientes para pensar que no. Idealizo las fotos igual que idealizo los momentos, supongo que las fotos solo reflejan momentos buenos, todavía no he visto fotos de domingos aburridos, rupturas o de entierros, pero sí de fiestas, cenas y reconciliaciones. Miro las fotos y pienso erróneamente en todo lo que pudo ser y no fue, pienso en lo bien que estaba aunque en realidad no lo estaba, pienso en lo feliz que era pero no lo era. Miro fotos recientes que me hacen pensar que estoy bien, y espero no mirarlas dentro de unos años y pensar en lo bien que estaba cuando en realidad no lo estaba.