sábado, 23 de mayo de 2009

CERCANDO

Hoy es otro de esos días en los estoy un poco perdido (perdido) pero me alegro porque cada vez me encuentro más rápido, o quizá cada vez me pierda menos en un lugar- el mundo- donde lo fácil es perderse. Nacho Vegas está sonando, y yo me bebo una Estrella, que el otro día me dijeron que la Mahou tenía una sustancia que hacía que te deshidrataras más y que por eso daba más resaca. El otro día es que tuve una resaca importante después de dos botellines y dos latas de Mahou, y al día siguiente me contaron la leyenda urbana de la Mahou, que yo no me la creo, pero por si acaso me estoy bebiendo una Estrella Damm. Estos días también estoy viendo la serie que creo es la mejor que se ha hecho en años- que haya visto- Mad Men, y leyendo un libro al que puedo también aplicar la frase anterior, Los detectives salvajes, de Roberto Bolaño. También estoy leyendo a Millás. Una semana esta en la que nos han dado una noticia no muy buena, pero que habrá que sobreponerse y seguir buscando, seguir cercando, y seguir contento por algunas cosas, algunas personas, que están lejos pero a la vez están muy cerca.

1 comentarios:

Máximo dijo...

Ánimo, que ya han abierto las puertas del paraiso en Argüelles jejeje. Aunque a este paso habrá que tomarse valerianas para poder caminar por ahí. Ainnssss qué verano nos espera...