viernes, 5 de junio de 2009

NO QUIERO TENER HIJOS

Admito que durante una temporada, de forma intermitente, ha surgido en mi interior un cierto sentimiento paternal, que está siendo rápidamente erradicado por acontecimientos como los que relato a continuación. Continuas conversaciones de mis compañeros de trabajo sobre niños, niñas, tomas, sacaleches, carritos, tamaños, pelo al nacer, pelo en la espalda, la cara de gilipollas que ponen todos cuando alguien del trabajo viene a enseñar a su criatura, y la cara absurda de ponen todos (que ponemos todos, aunque algunos solo la ponemos un rato), y la gente aprovecha esa visita para perder toda la puta mañana y para decir qué cara tan rica tiene, y que sonrosadita está, o qué hermosa. Algunos lo cogen, cuidado con el cuello, y qué rica es. También están los que te enseñan esa ecografía en 4D (y yo que pensaba que lo máximo que permitía el espacio eran tres dimensiones), y que te dicen que se parece a la madre en esa ecografía 4D. Los desayunos con los compañeros de trabajo se limitan a vomitonas, cacas, pedos, eructos, búsqueda de guarderías, remedios para el estreñimiento, y las hormonas, y el embarazo, y que no se te nota nada, y que ya estás recuperada, y que tu vida se reduce a los niños. Y yo dejo perder mi mirada, la pongo en el infinito porque no me interesa nada de lo que están hablando, y se me nota, y me pregunto si vivo en un mundo diferente y yo de momento no quiero eso en mi vida, reitero, de momento no la quiero. Sé que tarde o temprano me veré convertido en uno de ellos; sólo espero no convertirme en ellos.Afortunadamente conozco muchos padres cuyo comportamiento no tiene absolutamente nada que ver con lo relatado anteriormente, pero yo ahora solo quiero hablar de fútbol.

Y mientras, seguimos perdiendo la mañana, que cualquier excusa vale.

Escrito en un momento de rabia.


4 comentarios:

zorongollo dijo...

yo no quiero tener amigos.
también comentan cosas desagradables como vómitos, pedos y cacas de colores, pelos en la espalda, nariz y orejas. hablan de Colicos alcoholicos, futbol, y parejas.
¿es que no vamos a crecer nunca?

Cuervo Viejo dijo...

No puedo estar más de acuerdo...

Y no creo que sea cuestión de madurez, no creo que eso se mida por la marca de tu sacaleches.

He dicho.

colic in babies dijo...

uno de los traumas para todo padre siempre ha sido y simpre sera, combatir los famosos colicos en los bebes de las madrugadas, es algo traumante, cuando me pasaba esto muchas veces pensaba no quiero tener hijos, pero cuando van creciendo uno se da cuenta que todo vale la pena, y mas cuando hacen algo que te hacen sentir orgulloso de ellos, es un pensamiento que se te viene solo por un par de minutos...

Anónimo dijo...

Suscribo palabra a palabra!!!