martes, 25 de noviembre de 2008

LEIRE PAJÍN NO SABE QUIÉN ES EL PRESIDENTE DE RUSIA


Laire Pajín, esa lavapasiera pseudoprogre cutrecilla , cuyo único mérito parece ser su juventud (joder, parezco Aznar), nos sorprendió (o no), el otro día día en Caiga Quien Caiga, al responder que NO SABÍA quien era el presidente de Rusia. "No sé, ahora mismo me has pillao", dice.
Se puede ver aquí, con un poco de paciencia, porque es el programa entero y todavía no está en youtube. En fin, entiendo que una persona de a pie no sepa que el presidente de Rusia es Medvedev, pero que la Secretaria de Organización del PSOE y Ex secretaria de Estado de Cooperación INTERNACIONAL (tócate los huevos) no sepa quién es el presidente ruso nos da una idea de la altura de algunos de nuestros políticos.

9 comentarios:

Máximo dijo...

Creo que el noventa por ciento de la gente respondería que el presidente de Rusia es Putin. Y hasta sabrían que se llama Vladimir. En parte es lógico si en las cumbres y en las fotos importantes sólo sale él.

No estoy justificando a mi amiga Leyre (o Leire), que conste.

El caso es que entre Pajín y Putin salen muchos chistes fáciles.

Anónimo dijo...

Maxi de psociópata obrero español que es a veces da miedo... Justificas lo injustificable, coño: te recuerdo que ella no pertenece al 90% de la gente normal, ni siquiera al 10% (entre los que me incluyo y no creo que sea ningún mérito)que sabe que Medvedev es el presidente de Rusia y muñeco de paja de Putin... No, ella pertenece al reducidísimo porcentaje de personas con poder político y esto es lo que se la exige como poco... si no sabe quien es el presidente de Rusia dime como va a realizar la cooperación internacional por ejemplo con el Congo ¿a quien se dirige? ¿quien es el presidente? ¿y el lider de los partisanos caníbales de Kivu Norte?

Anónimo dijo...

maxi, estás defendiendo a la pajín!!

cuervo, la leire es lo peor, por supuesto

Máximo dijo...

Vale, guapas, como ya estáis de acuerdo en esto, os podéis ir juntas de compras o quedar el día que pongan en Telemadrid el programa "A la última" (que como bien sabréis presenta vuestra querida amiga Marta Robles). O ambas cosas el mismo día.

Máximo dijo...

Si es un truco, he picado. Me quiero ir de cañas por Lavapiés con Leyre y no me deja votar. ¿O es que blogger lo controlan desde el despacho de Espe?

el marido de Alabama dijo...

melón, llevo sin ver telemadrid desde 2005, marta robles quién la ha visto y quién la ve, con lo bien que estaba en el grupo PRISA.. ah, yo no controlo nada desde blogger, ahora bien, tú veras si te quieres ir de cañejas con la pajín, luego no digas...

Anónimo dijo...

Es más, recuerdo un día que llame a Maxi para quedar y me dijo que estaba viendo "Los 7 magníficos" en Telemadrid...(yo, que no soy rencoroso, como es una gran película se lo perdono).

el marido de Alabama dijo...

reconozco que una vez vi Infierno de cobardes en telemadrid

zorongollo dijo...

los niños de mi barrio saben que Medvedev es el presi y putin su primer ministro (antes a la inversa). Que no lo sepa la niña pija-progre me parece un fiel reflejo de la incapacidad y falta de preparación de los actuales líderes políticos, además les importa un pijo no tener ni puta idea de nada o nado, demos grácias que no se ùsiera a criticar que no tienen paridad como nosotras y nosotros