lunes, 17 de noviembre de 2008

OLE, OLE Y OLE MARCHENA




Marchena: ´Por estadística, debería haber homosexuales, pero el mundo del fútbol es un poco machista´

Humildad, respeto y trabajo son los principios que rigen el día a día de Carlos Marchena (31 de julio de 1979). Es, por galones, el líder del vestuario, pero rehuye de cualquier protagonismo. El campeón de Europa se revela en esta entrevista como un ciudadano al que le preocupa que "la gente tenga una vivienda digna, una enseñanza pública buena y una sanidad correcta".



Coherente e inteligente el jugador del Valencia. Un caso atípico dentro del mundo del fútbol. La entrevista completa en el periódico Levante, aquí

3 comentarios:

Máximo dijo...

¿Y esta forma tan directa de defender a Marchena? Entiendo que le echase cara en el no-cabezazo a Portillo pero creo que a nadie que haya jugado más de cinco veces al fútbol le pareció mal.

Siempre me ha caido bien el señor Marchena, y un poco mejor cuando le vi caer de ese modo y tocarse la nariz que él mismo se encargó de poner roja.

Anónimo dijo...

A mi también me ha gustado siempre, tiene un no se que de listo de barriada que hace que me caiga simpático... por no hablar de su excelso europeo!

Mi blog ha mudado de dirección: ya no es azukarone sino elblogdelcuervoviejo.blogspot.com/, espero que diligentemente cambie usted el enlace.

Anónimo dijo...

Marchena es un mariconazo. Y un tramposo. Marchena y Cañizares compartían jabón en las duchas del Valencia.

Visca el Madrid