lunes, 29 de diciembre de 2008

MI ESENCIA

El año terminará como terminan todos; esperando que el próximo sea mejor, y cuando te das cuenta ya es el siguiente y sigues esperando a que el próximo sea mejor. No son días especialmente alegres las navidades, va con mi esencia va con mi carácter me dice gente que me quiere. Les tendré que dar la razón, ya no sé hasta qué punto es posible luchar contra los elementos. Evidentemente por las razones que muchos conocen y que afectan a la salud de alguien a quien quiero mucho ha sido un año de mierda. No sabes lo que es hasta que te toca, no sabes que te puede tocar en cualquier momento. Oyes la palabra maldita y ya no la quieres oír más. La sustituyes por enfermedad, por problema, por circunstancia, como mucho por tumor. Su actitud está siendo envidiable. A veces me parece que la mía no tanto. Lo afrontas, te haces fuerte, pero no tardas en venirte abajo. Es una carrera de fondo. La gente que te rodea te anima, te apoya, te quiere. Cada uno de una manera distinta. Algunos más, otros menos. Tú tienes que apoyar, que animar, que querer. El problema tienes que resolverlo tú mismo, no hay más cojones. Otras cosas buenas pasaron en verano, el polvo de verano que sobrevivió al 2008, y que se convirtió en otra cosa. Qué sorpresa. No todo ha sido malo. Otras cosas buenas pasaron; estuve a punto de encontrarme a mí mismo y de saber quién soy, pero me quedé a las puertas. Seguiré intentándolo; soy yo y solo yo. Es mi esencia, supongo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu esencia más íntima es buena, la base de un gran perfume. De eso estoy convencido.

zorongollo dijo...

más que perfume como dice el cuervo una caja de pandora llena de aire, sobre todo cuando bebes cerveza.
espero que tengas un feliz año 2009 en el que según saturno y venus ligaremos mucho o consolidaremos relaciones polvales, SALUD!

Máximo dijo...

Para empezar, hay gente que no tiene ni esencia. Tú sabes que la tienes, y si no lo sabes, pues te lo decimos el resto.

Bendita noche de idas y venidas por las calles en la noche portuguesa hasta topar con ella.

Disfruta todo lo que tienes; es más de lo que piensas.

miguelplasencia dijo...

Adelante por los sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que estan por venir, adelante porque no importa la meta, el destino es la promesa de seguir…

Siempre nos quedará el futbol!!!!! Y Russian red ( bueno esto lo digo yo)

Un abrazo