domingo, 16 de diciembre de 2007
miércoles, 12 de diciembre de 2007
VIVA RYANAIR Y LAS LAVADORAS


FACUA denuncia a Ryanair por utilizar a sus trabajadoras como reclamos sexuales
Que estos señores de FACUA se aburren bastante es evidente. Lo último que han hecho ha sido denunciar a Ryanair por un calendario en el que sus azafatas posan VOLUNTARIAMENTE Y PARA FINES BENÉFICOS. El motivo que esgrimen, claro, es que es sexista y que atenta contra la imagen de las azafatas. La noticia se explica por sí misma, y yo mientras me pregunto hasta cuándo tendremos que aguantar anuncios que nos venden lavadoras con la excusa de que "hasta un hombre puede ponerla". Pues que viva Ryanair y sus azafatas, y que vivan las lavadoras para tontos.
martes, 11 de diciembre de 2007
NAVIDAD, LAS COSAS BUENAS
Es navidad y se quiera o no, se impone hablar de estas antaño entrañables fiestas. La navidad tiene cosas malas y algunas buenas. Las buenas: vacaciones, comida casera en casa de padres y permisividad para beber más de la cuenta. Hasta aquí las cosas buenas; otro día, las malas.
Etiquetas:
PERSONAL
lunes, 10 de diciembre de 2007
EL PUENTE DEL BAJÓN
Llego a la conclusión, tras el final del puente de la Constitución y/o Inmaculada, que este puente es el Puente del Bajón. No me pregunten por qué. Salvo contadas excepciones, año tras año este puente me provoca una sensación de tristeza y desasosiego; quizá porque son los primeros días de invierno de verdad, con su luz de mierda correspondiente, o quizá porque es el preludio de la Navidad, con sus gorros de reno, y su mierda correspondiente. Hay una especie de halo de mal rollo durante estos días. Porque no nos engañemos: por muchas cosas que hagas en el Puente del Bajón, si te quedas en Madrid, el Puente del 6 de diciembre es así como triste. Así que prometo solemnemente que este es el último año que me quedo en Madrid el Puente de la Constitución, que es un rollo. Hay que irse, y si puede ser al extranjero, mejor.
Etiquetas:
PERSONAL
jueves, 6 de diciembre de 2007
PATÉAME EL CULO POR 1 €
Hace unos días estuve al Salón del Comic de Madrid, Expocomic. Además de frikis por todos los lados y talleres de bailes de danzas hobbits y cosas por el estilo, asistí a un espectáculo lamentable que todavía tengo grabado en mi retina: un chaval, de unos 16 o 17 años, portaba un cartel en que se podía leer: "Patéame el culo, por 1 €". Sí, se dejaba pegar una patada en el culo por un euro. Se iba acercando a grupos variopintos ofreciendo sus servicios por tan módica cantidad. Pasó por mi lado y estuve tentado, pero no. En uno de los grupos le pararon diciéndole que tenían un amigo "que tenía pasta" y que esperara ahí que estaba a punto de llegar. El amigo llegó: medía algo así como 1,85, llevaba collar de pinchos y, esto es lo más importante, unas enormes botas mezcla estilo skinhead y siniestro que supongo que serían parte del disfraz del personaje. El chaval del cartel, con cara de resignación y miedo, se dio la vuelta, mirada gacha, con la mirada fija en las botas y pidiendo compasión. Los amigos del del collar grababan la escena con los móviles mientras pasaba por allí un grupo disfrazado de 300. Cerró los ojos. El del collar cogió carrerrilla. Los móviles seguían grabando. Y patada. No fue una patada fuerte, fue casi un amago. El chaval se quejó con un hilo de voz: me has dado en el hueso, dijo para sí mientras recogía su euro y seguía buscando pateadores. "Ya llevo 4 euros", se despidió.
Etiquetas:
PERSONAL
martes, 4 de diciembre de 2007
COMO LÁGRIMAS EN LA LLUVIA
"Yo, he visto cosas que vosotros no creeríais.. Atacar naves en llamas más allá de Orión... He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser. Todos esos momentos se oerderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir".
(Rutger Hauer, Replicante, Blade Runner)
Ayer volví a ver Blade Runner, en el cine
domingo, 2 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
