domingo, 29 de marzo de 2009

CAMBIO DE IDEA, CAMBIO DE FORMA, CAMBIO DE HORA

martes, 17 de marzo de 2009

¿Y YO? ...PROTEGE MI VIDA! (SIN COMENTARIOS)



Campaña de la Iglesia contra el aborto. Mientras, el Papa dice en África que el SIDA no se cura con preservativos. Para qué vamos a seguir hablando.

domingo, 15 de marzo de 2009

EL SITIO

Domingo por la noche, veo en la tele al Barça como si no viera nada, esperando que el fúbol me anestiese un poco más en mi anestesiado fin de semana; es marzo y las chicas ya pasean en tirantes por la calle, de repente parece que no hemos visto una tía en nuestra vida. De momento parece que me gustan todas y que me follaría a todas, aunque la realidad es que no. De momento parecen muchas cosas pero en realidad es que no; a veces creo que no pinto nada donde estoy, no sé cuál es mi sitio, no sé si he tenido sitio alguna vez, quiero pensar que sí y quiero pensar que mi semana sartriana no es más que eso, una semana. Hoy ha hecho un día de sol increíble, y hay pocos placeres en la vida tan reconfortantes y simples como una cañas y un bocadillo de calamares en la plaza Mayor. Algunos hasta toman pacharán en vaso de plástico.

sábado, 7 de marzo de 2009

GRAN TORINO, PELICULÓN



De lo mejor que he visto en meses

martes, 3 de marzo de 2009

DE DIOSES Y DEMONIOS


Las resacas duran tres días, el Valencia vuelve a perder, y cada vez me gustan los gintonics más caros. Hoy, en estado de felicidad discontínua. En la foto, Hendricks con pepino, la bebida de los dioses y en ocasiones de los demonios.

lunes, 23 de febrero de 2009

A SOLBES LE DA ENVIDIA LA DIMISIÓN DE BERMEJO



Solbes “envidia” a Bermejo por ser ex ministro

El ministro de Economía ha afirmado hoy con ironía que lo que más envidia del ex titular de Justicia Mariano Bermejo es que es un ex ministro, informa EFE. Según Solbes, es una decisión personal, no tomada por razones de tipo político y que él “ha considerado necesaria para no generar mayores dificultades. Ha indicado que en estos puestos de responsabilidad hay que estar acostumbrado a las “olas” y que cuando alguien comete un error genera unos acontecimientos en cadena. En cualquier caso, ha subrayado que esta dimisión no es preludio de una crisis en el Gobierno, sino que es un cambio “puntual”.

Fuente: EFE

No parace serio que el Ministro de Economía, con la situación actual, se dedique a ironizar con que le gustaría dejar de hacerse responsable de la situación económica de este país, y más teniendo que en cuenta que muy bien parece que no le está saliendo. Si al Sr. Solbes, al hombre que le hizo ganar las elecciones a Zapatero barriendo en el debate a Pizarro, no le apatece seguir o simplemente no se siente capacitado para seguir, que dimita. Pero que en estos momentos se deje la ironía en su casa.

martes, 17 de febrero de 2009

¿ES RATZINGER EL MISMÍSIMO DIABLO?


Inquietante...