lunes, 23 de febrero de 2009

A SOLBES LE DA ENVIDIA LA DIMISIÓN DE BERMEJO



Solbes “envidia” a Bermejo por ser ex ministro

El ministro de Economía ha afirmado hoy con ironía que lo que más envidia del ex titular de Justicia Mariano Bermejo es que es un ex ministro, informa EFE. Según Solbes, es una decisión personal, no tomada por razones de tipo político y que él “ha considerado necesaria para no generar mayores dificultades. Ha indicado que en estos puestos de responsabilidad hay que estar acostumbrado a las “olas” y que cuando alguien comete un error genera unos acontecimientos en cadena. En cualquier caso, ha subrayado que esta dimisión no es preludio de una crisis en el Gobierno, sino que es un cambio “puntual”.

Fuente: EFE

No parace serio que el Ministro de Economía, con la situación actual, se dedique a ironizar con que le gustaría dejar de hacerse responsable de la situación económica de este país, y más teniendo que en cuenta que muy bien parece que no le está saliendo. Si al Sr. Solbes, al hombre que le hizo ganar las elecciones a Zapatero barriendo en el debate a Pizarro, no le apatece seguir o simplemente no se siente capacitado para seguir, que dimita. Pero que en estos momentos se deje la ironía en su casa.

6 comentarios:

zorongollo dijo...

pues habrá cambio de gobierno en verano seguro, a suprimir ministerios y ministros,fijo

Máximo dijo...

has estado rápido con el post. Me da taaaaaaanta pereza la política últimamente...

el marido de Alabama dijo...

ya puede haber cambios ya...

a mi el que me da pereza es solbes

miguelplasencia dijo...

por que no hablas de www.carod.tv esto me parece mas preocupante,
yo en cuanto pueda me voy!

zorongollo dijo...

y el valencia vuelve a perder...

Anónimo dijo...

brett cyprus empowering mogheyit anchor elearning punalur whistle upwards christine municipal
masimundus semikonecolori