martes, 10 de febrero de 2009

REPUGNANTE: HABRÍA QUE HACER ALGO CON ESTE HIJO DE PUTA



Es repugnante: mientras el pueblo de Zimbaue se muere de hambre, con un paro de un 94 por ciento, su gobernante Mugabe encarga para su cumpleaños 2.000 botellas de champán (Moët & Chandon y 61 Bollinger), 8.000 langostas, 100 kilos de gambas, 4.000 porciones de caviar, 3.000 patos, 16.000 huevos, 3.000 tartas de chocolate y vainilla y 8.000 cajas de bombones Ferrero Rocher. Robert Mugabe celebra sus 85 años por todo lo alto. Uno se pregunta ahora dónde están las fuerzas internacionales, la ONU, a dónde van a parar nuestras donaciones y muchas cosas más que te hacen sentir impotentes. Está demostrado que el principal problema de África está en sus gobernantes. ¿Quién pone a los gobernantes y quién los quita?. Ojalá alguien hiciera algo: que alguien le matara, por ejemplo.

La noticia completa se puede leer aquí

6 comentarios:

Cuervo Viejo dijo...

Pero es que los que pegan los tiros a estos hijos de puta son los mismos que los ponen... mientras llegue el cobalto, el petroleo, la lana o lo que produzca Zimbawe que pueda interesar a el G20 (más España) este tío seguirá tomando caviar.

Máximo dijo...

Este lo que hace es estar calladito y así sabe que no le van a tocar SU país. Ni protesta ni insulta a nadie que le pueda meter en problemas ni le pueda echar de su paraiso.

zorongollo dijo...

que bruto eres, una cosa es que pienses en romperle la cabeza a este hijo de puta y otra cosa es que lo pongas por escrito tio.
Lo que echo en falta es la coca cola y los ballantines o ¿no hay copa ni puro?? vaya mierda cumpleaños

el marido de Alabama dijo...

es un bichejo infame, se merece lo peor

miguelplasencia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
miguelplasencia dijo...

pero que mal rollo, tendra que celebrar el cumpleaños, o como va esto, pobrecito el!!!!! insensibles.

Fdo: Francisco Correa. Special Events