martes, 3 de febrero de 2009

UNA JOTADA MÁS DEL INDIE ESPAÑOL


Jota no actuó ayer en el CSN & Young del Indie Español "por enfermedad". Según dijo Nacho Vegas, que sí estuvo, “es que Jota es muy hipocondriaco y un poco maricón para estas cosas”, con que con toda coherencia fue respondido con abucheos del poco entusiasta público presente. En realidad, Jota, al que personalmente sigo desde el año 92 y del que tengo todos sus discos, y al que he visto en infinidad de conciertos, es un personaje que no tiene ningún respeto por su público. Realmente nunca lo ha tenido (no le gusta tocar en directo, etc), y lo de ayer, sinceramente, no me sorprendió en absoluto. Como yo, una gran parte de la gente que habíamos ido al 30 Aniversario de la Sala Sol iba a ver a Jota, y a Nacho Vegas, al de Migala y al de Jet Lag, pues de paso. Que si al señor Jota no le apetece tocar un lunes por la noche y con lluvia a mí tampoco me apetece madrugar al día siguiente y me jodí. Encima, aunque realmente esto fue lo mejor, el concierto duró 40 minutos y a las 12 todos a casa.
Todo esto sucedió en la pobrísima celebración de los 30 años de la Sala Sol, bajo el título de CSN and Young del Indie Español (ni más ni menos comparándose con los Crosby, Stills, Nash & Young del indie español).

Acerdatísima crónica de El País, aquí

2 comentarios:

zorongollo dijo...

acuerdate de cuando le gritamos cosas en el contemporanea y el cabreo que se cogió el muy tonto.

Anónimo dijo...

Esto ya lo hemos hablado muchas veces, pero se vuelve a confirmar: como letrista es genial, como persona un puto impresentable.