domingo, 6 de enero de 2008

FIN DE FIESTA

Se acabó la Navidad, qué alivio. No se puede decir que haya sido una navidad especialmente buena. Los reyes me han dejado una resaca del copón y ayer compré un roscón para mí solo. Jaja. Un poco triste, pero gracioso al fin y al cabo. ¿Me da un roscón para singles? Sería un gran negocio, seguro. El caso es que fui a comprar un roscón a una afamada pastelería recomendada en esa guía basurilla llamada OnMadrid, acompañado de mi amigo y compañero M.P., y, tras hacer cola con unas señoras de visón, compro el roscón más pequeño que tenían y se me queda cara de gilipollas cuando me dicen 23 €. Me dio corte decir que no. Total, qué mas daba. Eso sí, estaba cojonudo, y lo mejor es que me toca la sorpresa seguro. Ayer fue una de esas noches un tanto tristes pasadas por agua y alcohol buscando la ilusión de los reyes en cualquier esquina, pero lo único que te encuentras por las esquinas son putas del este y africanas y puestos de chinos vendiendo arroz y cerveza barata. Sin rastro de los Reyes, si acaso algún camello. En el Costello hacían una fiesta de Noche de Reyes, pinchaban soul, y debía ser una fiesta vintage (como bien dedujo M.P), pero nosotros no nos enteramos de nada. Vintage entendido como de los años 50 o así. Había mucha gente vestida de ese rollo, como de nerds, y gafas de pasta tipo Buddy Holly. La noche terminó en la Sala Sol, con al alcohol flotando en las esquinas y miradas devueltas en la pista.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y encima el valencia empata!!!! con el levante!!!!!!,

yo creo que tus navidades no fueron malas, de todas manera vete pensando lo de ser lo promotores de la fiesta single depresivos, Ah por cierto quiero mi disco en formato sony - stage.
Un saludo

el marido de Alabama dijo...

habrá que plantearse esa glamourousa fiesta, habrá que.. Cómo se llamaba
? tengo que averiguarlo.. Si quieres disco tienes que poner tus canciuones más abajo ! qué coño es sony-stage?

Máximo dijo...

Abrigos de visón, putas del este, chinos, camellos, pista de baile... no te quejes o te maldigo para que el año que viene pases la noche de reyes como yo, con gripe. Cambio roscón depresivo y caro por pañuelos de papel y toses variadas.

zorongollo dijo...

parece una canción de sabina... ¡que pasada de reyes!