jueves, 27 de diciembre de 2007

IBA

Escribo sólo por actualizar, porque es el tercer intento de hilar tres o cuatro frases con algún sentido, pero no lo consigo. Iba a hablar de que lo mejor de la navidad es el solsticio de invierno, que ya pasó el día más corto y que ahora los días son dos o tres minutos más largos, qué sé yo. Demasiado largo ese tema, demasiado desarrollo. Iba a hablar de lo desesperante que es a veces volver a casa, de que te hagan sentir de nuevo como un chaval, de que te hagan sentir en casa. De lo mucho que puede desesperarme mi familia y de lo mucho que les quiero. Iba a hablar del facebook, que lo he descubierto hace nada y me encanta. Iba a hablar de mis amigos, que ahí estamos después de un huevo de años. Iba a hablar de los números frecuentes de Movistar, y de que algunos ya no son nada frecuentes. Iba a hablar del Valencia otra vez, pero mejor que no. Iba a hablar de la Navidad; ah, eso es. De la Navidad. Que Feliz Navidad a todos, aunque esté deseando que se acabe :)

0 comentarios: